© 2016 by 4x7 Recording Studio.

contacto@4x7studio.com |  Tel: 8111745030

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White SoundCloud Icon

MAstering

Te ayudamos con tu masterización Presencial u Online, tu decides!
Sube tus archivos

Lo que hacemos

Ofrecemos el servicio de masterización en línea y presencial. Nuestros ingenieros de mastering cuentan con años de experiencia en los diferentes tipos géneros musicales.

Ajustamos el equilibrio tonal, fortalecemos el sonido estéreo y optimizamos el volumen para satisfacer los más altos estándares de la industria.

Por cada pista, te ofrecemos diferentes opciones para diferentes usos.

Una vez terminada la pista, te enviamos un preview del antes y después para que tengas la decisión final en todo momento!

Escucha, observa y aprende

Si eres artista local, tienes la opción de venir al estudio para poder escuchar  y observar todo el proceso de masterizacion. Desde que cargamos el track al DAW hasta agregar los procesadores de cintas. Suena como un profesional y toma la decisión en cada paso!

Envíanos, escucha y decide.

Masteriza en linea, sin salir de casa. Envíanos tus pistas y nosotros nos encargamos de ajustar el equilibrio tonal, fortalecer el sonido estéreo y optimizar el volumen para satisfacer los más altos estándares de la industria.

Como Funciona

Sube Tu Tema.

Sube tu archivo MP3, AIFF o WAV haciendo clic en la parte de arriba o abajo de la página . El tema será enviado a nuestro servidor cuenta de Dropbox y empezaremos a prepararlo para la masterización.

Análisis y Masterización.

Nuestros ingenieros cuentan con la última tecnología para analizar y editar tu audio, escogeremos las mejores herramientas que se necesiten para dar ese sonido profesional a cada tema.

Vista Previa y Descarga.

Compara tu pista masterizada con la original, ya que te enviamos un preview de 25 segundos. Una vez confirmado te envíos el track completo para que lo descargues en formato WAV, MP3, o de tu elección.

Escribenos